logo kverd, tienda de mascotas Palma

Adiestramiento

Adiestramiento en grupo por Kverd


Los que tenemos mascotas somos responsables del bienestar, la seguridad y los actos de nuestro perro. Los perros deben adaptarse a vivir en un mundo regido por nuestras normas y no tienen a nadie más que a nosotros para que se las expliquemos de forma que puedan comprenderlas y las cumplan. Por eso deberíamos hacer todo cuanto esté en nuestra mano para protegerles y evitar percances derivados de un control inadecuado.

En Kverd te ayudamos con el adiestramiento de tu mascota mediante clases en grupo donde tu perro aprenderá y se relacionará.

Cursos de adiestramiento


Damos inicio en febrero a los Curso de Adiestramiento Canino en grupo. Cada mes iniciamos un nuevo curso de obediencia para perros en Palma de Mallorca, en nuestra tienda Kverd.

El curso de obediencia está impartido por nuestros adiestradores. Siempre en grupo reducido (Máximo 5 perros) durante cinco sesiones de una hora y media trabajaremos con vuestros perros utilizando los últimos sistemas de aprendizaje que proporcionan una adecuada relación perro-dueño y una gran efectividad de resultado.

Deseas una formación exclusiva donde tú, tu perro y nuestro adiestrador trabajéis en clases individualizadas. Un manera de adiestrar efectiva, rápida y a tu gusto donde nuestro adiestrador estará en todo momento pendiente de tu perro.

El curso consta de siete sesiones de una hora que se realizaran en nuestras instalaciones, existiendo la posibilidad de hacer varias sesiones en tu domicilio.

Es una manera cómoda y fácil de tener el perro adiestrado en menos tiempo y a tu gusto.

Aprende a disfrutar de tu perro con la ayuda de un adiestrador profesional.

Se trata de disfrutar de un paseo por la naturaleza acompañado del perro. Es un paseo en grupo donde nuestros adiestradores orientarán y aconsejarán en todo momento a los participantes. Los adiestradores nos van a ayudar con los pequeños problemas de conducta que puedan tener nuestros perros. Disfrutar de un paseo donde los protagonistas son los perros.

¡¡¡No se trata de un simple paseo!!! Es un paseo para corregir pequeños problemas de conducta y donde los perros socializan con otros animales.

¿Te interesan nuestros servicios para tu mascota?

Pide cita, presupuesto o cualquier tipo de información.