logo kverd, tienda de mascotas Palma

Tienda

Lupovet IBDerma MINI 2 kg.

16,75€

:Lupovet IBDerma-Hyposens con el poder de las plantas IBD-COMPLEX (exclusivo :Lupovet). Es una dieta pensada para reducir la intolerancia a los nutrientes y una excelente dieta de exclusión para perros con IBD, estómagos delicados o problemas de piel. También es ideal para perros con inflamación de los intestinos por reflujo gastroesofágico (IGOR).

Enormes conocimientos en nutrición canina son aplicados a esta dieta. Tras una minuciosa selección de ingredientes, fuentes totalmente “exóticas” de proteínas y carbohidratos hipoalergenicos (sin patata ni cereales), lo hacen una excelente dieta de exclusión completa, especialmente recomendada para perros con problemas intestinales severos como (IBD e IGOR), o estómagos delicados y con pieles sensibles o atópicas que no se sabe bien a que es debido. En la mayoría de los casos :Lupovet IBDerma-Hyposens es la solución.

Naturalmente :Lupovet IBDerma-Hyposens es un pienso completo 100% de ECOlógico (DE-ÖKO-006) hipoalergénicolibre de glutensin cereales y perfectamente balanceado para perros de cualquier raza y edad que estén perfectamente sanos y quieran seguir estándolo.

Ingredientes detallados:

Carne deshidratada de cabra criadas en libertad , harina de Tapioca, arenque deshidratado y molido pescado en el mar, chirivía molida, marisco molido,  huesos de cabra molidos, mezcla de hierbas de la Selva Negra (Exclusivo :Lupovet IBD-KOMPLEX), yema de huevo, mezcla de aceites vegetales prensados en frio (linaza, borraja y cánola), aceite de salmón silvestre escandinavo, pulpa de remolacha molida, arcilla verde de sanación, achicoria molida, arandanos molidos, extracto de yucca-schidigera, algas espirulina silvestre, ajo molido, aceite concentrado de semilla de uva prensado en frío (OPC).

La fuente principal de proteínas es la carne de Cabra de Nueva Zelanda (libre de subproductos) de sistemas de cría en libertad. A la poca grasa que tienen los caprinos, se suma su in-mejorable relación de poli-saturados a saturados, esto la convierte en una carne de excelente elección nutricional,  considerada “magra” y dietética, aportando una proteína de excelente calidad.

Su segunda fuente de proteínas de alto valor biológico, provienen del Arenque silvestre de las profundidades del Océano (no de piscifactorías), y marisco. Aportando también una excelente relación de ácidos grasos Poli-insaturados omega 3 y 6,  DHA, EPA y minerales marinos.

Los carbohidratos son la fuente de energía de primer nivel y muy necesarios en la dieta de cualquier perro que quiera estar sano. :Lupovet IBDerma-Hyposens, está libre de cereales y su único carbohidrato es la Tapioca, con altas propiedades digestivas muy reconocidas. De fácil digestión, ayuda a prevenir y a curar problemas digestivos relacionados con una mala absorción de los alimentos. Este carbohidrato es muy recomendado para estómagos delicados o dañados por IBD o Giardias. Además, por su justa proporción, son piensos aptos para diabéticos o celiacos.

El alto contenido de omega 3 y 6, provienen de los aceites vegetales prensados en frío y aceite de salmon y del arenque, actúan como anti-inflamatorio natural en los intestinos y articulaciones, aparte de beneficiar enormemente al organismo en general: corazón, hígado, piel y pelo, cerebro, intestinos, articulaciones, etc.

Los vegetales, las hierbas medicinales de la Selva Negra (IBD-COMPLEX exclusivo :Lupovet), con alga espirulína, con extracto de yuca, y la arcilla de sanación, contienen altísimas propiedades digestivas y enormes beneficios para el organismo en general, aportando fibra, minerales, vitaminas y fitonutrientes 100% orgánicos muy beneficiosos para la salud del perro.

El aceite de extracto de semilla de uva roja (OPC), actúa sobre las células oxidadas retrasando el envejecimiento, mediante la donación de electrones. Además, ayuda a regular el pH y protege la vejiga de toxinas y formación de cristales.

Con nuestro método exclusivo de prensado en frío con aQuaPress38ºC, sin superar los 38ºC en su producción (exclusivo :Lupovet), conseguimos un producto ÚNICO y de una CALIDAD SUPERIOR, evitando la desnaturalización de los nutrientes sensibles al calor a mas de 38ºC, como las proteínas y vitaminas.

“ÚNICO Y EXCLUSIVO EN :LUPOVET”

¿Te interesan nuestros servicios para tu mascota?

Pide cita, presupuesto o cualquier tipo de información.